jueves, 30 de octubre de 2014

GANDÍA


 El segundo destino al que nos vamos a referir es Gandía, situado en el sureste de la costa Valenciana.
Esta ciudad se hizo famosa, turísticamente hablando, para los jóvenes a partir de que la cadena televisiva MTV emitiera el reality show "Gandía Shore", la versión española de "Jersey Shore".

Gandía es un destino bastante barato ya que lo encontramos dentro de la península y el transporte no es demasiado caro. Podemos ir en coche, en autobús, en tren o si queréis podéis utilizar blablacar (coche compartido) que suele costar unos 15 euros ida y 15 euros vuelta.

En Gandía podemos disfrutar de diferentes locales de copas, una playa muy amplia y varias discotecas.
Las discotecas más famosas son Bacarrá y Falkata.

BACARRÁ


Bacarrá es una discoteca situada en en Carrer de Legazpi, 7 en Gandía. Muy cerca de la playa.
Esta discoteca es bastante buena sobretodo porque tiene un exterior enorme, con un pequeño riachuelo, venta de pizzas y diferentes barras en el exterior. Dispone de 2 salas con música diferente y en la sala princpial hay dos alturas.
Lo único malo de esta discoteca es que el aforo máximo no parece ser una cosa que le importe demasiado al dueño, lo digo por experiencia propia. Así que evitad ir en días o temporadas en las que Gandía se llene mucho de gente porque a pesar de su gran exterior puede llegar a ser muy agobiante.

En cuanto al alojamiento los hoteles en Gandía suelen salir bastante caros y no es muy recomendable. La mejor opción (según mi punto de vista) es alquilar un apartamento entre varias personas. Un apartamento oscila entre los 500 y los 1000 euros una semana, si vais 10 personas os puede salir a 100 euros cada uno. Nada caro.
Los guiris en Gandía de momento no son problema. La mayoría son españoles (que a veces son incluso peores que los guiris más ebrios).

En resumen, Gandía es un destino que está bien para una semana pero no más. Hay que ir pero no hace falta volver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario